Dermocosmética en Tarragona

Cuidamos tu piel

Cada vez son más las personas que buscan una farmacia con apartado de dermocosmética en Tarragona, de ahí que te animemos a venir a Farmacia Torres Jordi, profesionales en estos productos farmacéuticos. Somos una farmacia ubicada en la capital tarraconense que cuenta con mucha experiencia en todos aquellos elementos relacionados con el cuidado del rostro.

Cuidados para la piel y el rostro

La dermocosmética es una disciplina que se encuentra a caballo entre la cosmética y la dermatología, incluyendo artículos que, sin ser considerados medicamentos, son beneficiosos para la piel más allá de su acción cosmética.

De este modo, sabemos que los cuidados para el rostro son fundamentales para las personas, ya que al fin y al cabo queremos tener el mejor aspecto en todo momento. Por ello, si buscas productos rejuvenecedores puedes venir a nuestro establecimiento, donde contamos con un personal especializado en el asesoramiento de estas cremas.

Especialistas en productos de dermocosmética

En nuestra farmacia puedes encontrar estos productos, así como otros de higiene y limpieza de toda la piel. Somos conscientes de que la piel refleja nuestra edad, pero te ayudamos para que tengas un cuidado total con aceites y serum concretos para todas las partes del cuerpo.

De esta manera, en nuestra farmacia encontrarás artículos de primera calidad y destinados al cuidado de pieles de todo tipo, incluidas las más sensibles. Igualmente, sabemos que estas cremas también son muy demandadas en verano, por lo que podrás encontrar la que necesites con distintos niveles de protección para poder disfrutar del sol.

Además, disponemos de los mejores productos de contorno de ojos y labios para que tengas la mejor imagen allá por donde vayas. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos cuando lo necesites.

  • Mujer realizando mascarilla
  • Persona realizando masaje
  • Farmacéutico revisando documentos
  • Mujer en tina

¿Tiene la piel sensible? En nuestros productos de dermocosmética encontrará su solución ideal. ¡Llámenos!

© 2020 Jose Ignacio Alustiza Masot Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital