Parafarmacia en Tarragona

Parafarmacia en Tarragona

En Farmacia Torres Jordi ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de calidad para su salud y bienestar. Esta parafarmacia en Tarragona cuenta con una larga trayectoria en el servicio al cliente.


Trabajamos para ofrecerle los productos de parafarmacia con la mejor relación calidad-precio. Un extenso catálogo de productos y un asesoramiento totalmente personalizado son nuestras señas de identidad. Queremos que la compra de artículos de parafarmacia sea los más satisfactoria posible para usted.

¿Qué productos puede encontrar en esta parafarmacia?

Como expertos en productos de parafarmacia, le garantizamos que podrá elegir entre artículos de farmacia y parafarmacia de la mejor calidad. Contamos con productos de dermocosmética, medicina natural, higiene, salud sexual, nutrición y dietética, y productos para el bebé y la mamá. También comercializamos medicamentos sin receta que habitualmente puede encontrar en su farmacia.

Farmacéuticos expertos

Queremos ser su parafarmacia de confianza. Por ello, nos esforzamos para tener unos clientes 100 % satisfechos con nuestro servicio. Trabajamos cada día para ofrecerle los mejores productos a un precio inigualable.


Nos gusta ofrecer todas las facilidades para resolver cualquier duda. Nuestro equipo de farmacéuticos expertos está disponible para usted siempre que lo necesite. Le damos un asesoramiento personalizado para que pueda decidirse por la loción, crema, píldora o artículo que le resulte más adecuado.


Somos conscientes de la importancia de encontrar una parafarmacia de confianza donde disponer de todo aquello que su cuerpo necesita. Por eso, trabajamos con primeras marcas de farmacia, como Martiderm, Nuxe, Vichy o la Roche Posay y Avène, que ponen en el mercado las mejores soluciones para pieles sensibles e intolerantes.


Le aconsejamos sobre lo que le conviene en nuestra farmacia y parafarmacia. Contacte ahora con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Aquí encontrará lo que busca. ¡Llámenos para informarse!

¿Busca profesionales especializados en el sector de la parafarmacia? Somos su mejor solución. ¡Llámenos!

© 2020 Jose Ignacio Alustiza Masot Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital