Ortopedia en Tarragona

Ortopedia en Tarragona

Farmacia Torres Jordi es una ortopedia en Tarragona que también presta servicios de parafarmacia y ortopedia para que tengas el mejor estado de salud. Contamos con un equipo profesional de primer nivel que se pone a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento sobre cualquier producto de nuestro establecimiento.

Su calidad de vida es nuestra prioridad

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ortopedia para resolver las necesidades más especiales. Contamos con una completa gama de artículos ortopédicos de las primeras marcas en el área de la ortopedia y ayuda técnica. Le ofrecemos las mejores soluciones para la supresión de barreras y problemas de movilidad.

¿Qué productos puede encontrar?

En nuestra zona de ortopedia encontrará una gran variedad de artículos, que van desde muletas y andadores, hasta grúas para facilitar la vida cotidiana de personas que presentan una movilidad reducida.


Contamos con óptimas soluciones en ayudas técnicas, como elevadores de WC, asideros y sillas para la ducha. Con estos artículos, las actividades sencillas de la vida diaria pueden dejar de ser un obstáculo.


Por otra parte, disponemos de material antiescaras: colchones y cojines antiescaras, protección para la piel, apósitos, botas y taloneras. Estos productos están fabricados con material viscoelástico, de gel o aire y son perfectos para tratar las úlceras por presión.


En nuestra farmacia también puede elegir su tensiómetro, manta eléctrica, termómetro, báscula y medidor de grasa corporal o sistema de presoterapia. Tenemos los mejores elementos para cuidar de su salud, siempre con las marcas más innovadoras de la industria ortopédica y farmacéutica.


Si desea adquirir productos de calidad como material desechable, instrumental, material de emergencia o de diagnóstico, consulte con nuestro equipo de expertos.


Su calidad de vida es nuestro compromiso y trabajamos para satisfacer todas sus expectativas. Llámenos para obtener más información. ¡Le esperamos!

¿Necesita material anti escaras? Consulte todas las soluciones en nuestra farmacia. ¡Llámenos!

© 2020 Jose Ignacio Alustiza Masot Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital