Dermocosmética en Tarragona

Dermocosmética en Tarragona

Cada vez son más las personas que buscan una farmacia con apartado de dermocosmética en Tarragona, de ahí que te animemos a venir a Farmacia Torres Jordi, profesionales en estos productos farmacéuticos. Somos una farmacia ubicada en la capital tarraconense que cuenta con mucha experiencia en todos aquellos elementos relacionados con el cuidado del rostro.

¿Qué es la dermocosmética?

Somos conscientes de que el cliente demanda productos específicos para el cuidado de la piel. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecerle los productos que cumplen con todos los requisitos de la industria farmacéutica. Además, reúnen una óptima relación calidad-precio.


Desarrollamos nuestros productos junto con especialistas en el cuidado de la piel, como dermatólogos, farmacéuticos, pediatras y oftalmólogos, para garantizar una alta eficacia y seguridad en su uso. Así los confirman distintos estudios clínicos.


Los productos de cuidado del rostro en nuestra farmacia son hipoalergénicos, siempre apropiados para las pieles más sensibles. Todos ellos cumplen con los exigentes certificados de producción, distintos de los tratamientos de cosmética tradicional.


Estamos siempre actualizados con las últimas novedades del mercado dermocosmético. Gracias a la exhaustiva investigación científica, las marcas de productos dermocosméticos lanzan continuamente los más innovadores productos para ofrecer las soluciones más avanzadas en el cuidado de la piel de la cara.

Dermocosmética para todas las edades

Cualquiera puede empezar a usar los productos dermatológicos: hombres y mujeres de todas las edades, incluso niños. Son una opción perfecta para personas con piel sensible que desean productos de calidad y que cumplan con sus expectativas. Los que nosotros comercializamos proporcionan resultados fiables y con todas las garantías.


Para obtener más información sobre dermocosmética para el rostro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le esperamos!

  • Mujer realizando mascarilla
  • Persona realizando masaje
  • Farmacéutico revisando documentos
  • Mujer en tina

¿Tiene la piel sensible? En nuestros productos de dermocosmética encontrará su solución ideal. ¡Llámenos!

© 2020 Jose Ignacio Alustiza Masot Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital